Lineage II Interlude
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de Pesca

Ir abajo

Guia de Pesca  Empty Guia de Pesca

Mensaje por Tinuviel Mar Oct 22, 2013 8:43 am

GUIA DE PESCA

La pesca nos permite principalmente hacernos de adenas mediante la  obtencion de POCF (Proof Of Catching Fish). Items que podemos comerciar en  cualquier tienda a 250 adenas. Tambien obtendras items para common craft,  gorros, evillitas, tintas para tatuajes, verduras, etc.
Inicialmente lo primero a hacer es activar la quest Quest for Fishing  Shots en cualquier Fisherman de cualquier grocery. Dicha quets consta en  cazar ciertos mobs para obtener Sweet Fluids, los cuales intercambias por  FS del grado que tu quieras en el Fisherman, puedes comenzarla aun siendo lvl 1. Los FS se disponen en la  barra a la hora de pescar y se utilizan de forma manual. Tambien en el  Fisherman deberas aprender las skills Pumping, Reeling y Expertise, las  restantes skills son para ampliacion de WH y demas verduras. Estas  skills cuestan adena, no SP. Ir aprendiendolas a medida que suban de nivel. Mayor  nivel, mayor recompensa dan los peces.
Entre las recompensas que dan los peces se encuentran las Fish Oils. Con  ellas deberemos craftear mediante common craft o mediante el pj Oil (PJ  tirado en Giran por el GM, para dicho fin) Greater Fish Oils, y a su vez  Premium Oils. Esto lo hacemos debido a que las Premium dan mayor  recompensa a diferencia de intercambiar las Oils directamente sin  "procesar". Una vez obtenida las Premium Oils nos dirigimos al Fisherman y  las intercambiamos, junto al resto de los items de pesca, por POCF, las  cuales venderemos en cualquier tienda y asi obtener adenas.
Para pescar necesitaras una caña acorde a tu expertise (NG, D, C, B,A, S)  la cual adquieres en el Fisherman.
La caña NG se puede obtener por quest.
Los Lures (anzuelos) a utilizar se detallan con mas claridad en la Guia de  Pesca Version Extensa. No obstante los que mas se utilizan son los Green  Colored Lure. Para pescar debes equipar la caña y los lures como si  equiparas flechas en un arco. Tambien hay lures nocturnos, pero  generalmente no se utilizan, debido a que dan mas items para craft y no  obtienes Oils que son uno de los items que mas POCF dan al tradearlas. A  diferencia de los diurnos los peces que obtienes no fallan, mientras que  los otros tienen un 50% de probabilidad de fallar. Aun asi, son mas  restables los diurnos.
Para aprender a pescar es recomendable utilizar los anzuelos para  Begginers, los que te diran que skill usar. Sin embargo, son muy poco  rentables asi que cuanto mas pronto aprendas a pescar y los abandones,  mejor.
Basicamente la metodologia para la pesca es la siguiente:

Si la barra de la vida del pez esta quieta: Pumping
Si la barra del a vida del pez aumenta: Reeling


Puedes pescar en cualquier lugar con agua en la que si te metes aparece la  barra de respiracion... Te recomiendo Heine ya que esta rodeada de agua. O  giran cuya GK, en este server, es gratuita desde cualquier ciudad, reemplazando la GK a Derby.
Cualquier otra duda consultar ingame Razz
Tinuviel
Tinuviel


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.