Lineage II Interlude
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de Pesca

Ir abajo

Guia de Pesca  Empty Guia de Pesca

Mensaje por Tinuviel Mar Oct 22, 2013 8:41 am

Guia De Pesca

La pesca ofrece un forma nueva de combate y de subir de nivel. No solo es una gran manera de relajarse sino que también sirve para conseguir ingredientes para la creación de items y adena mediante la venta de las Proof of Catching Fish (POCF) en cualquier tienda.

El equipo de pesca así como las skill pueden ser adquiridas en Fishermans´s Guiad Members que están en la Grocery o en los puertos de cada cuidad.

Lo primero que necesitas es una caña de pescar, hay de varios grados y precios y utilizan distintos tipos de Fishingshots. La diferencia entre ellas es la cantidad de daño que provocan al pescado.

Las Cañas y los soulsshot de pesca también tienen grados (no grado, D, C, B, A, S) y el daño se aplicara acorde con el grado de la caña de pescar. Recibirás una penalización por usar una caña que no corresponda con tu nivel ni grado como con las armas.

Hay 3 tipos de cebos, Yellow, Green y Purple. Cada uno de ellos tiene 3 grados, Low, Medium y High

La diferencia entre los diferentes grados es que a mayor grado mayor posibilidad de pescar un pez mejor y el pez muerde antes el cebo.

Tambien hay 3 tipos de cebos para principiantes, pero son un poco especiales, estos cebos te mostrarán que habilidad usar en cada momento. La pega que tienen es que siempre pican peces de baja calidad. De todas formas son fenomenales para aprender a pescar. Todas las cañas utilizan los mismos cebos, asi que a la larga utilizar los de nivel alto sale mas rentable.

Fishing Shots

Aunque no es necesario para pescar los soulshot de Pesca te ayudarán a pescar . Los soulshot de Pesca son como los Spirit o Soulshot normales y se cargan haciendo doble clic desde el inventario o creando un acceso directo en la barra de acceso. Incrementan el daño que le hacemos al pez. Pero cuidado, si utilizas la habilidad que no toca, el pez recuperara el doble de vida asi que no se recomienda spamear fishingshots a menos que el pez sea duro de pelar. Las fishingshots no se pueden poner de forma automatica. Para conseguir fishingshots necesitas hacer la quest: Quest for Fishing Shot.

Habilidades

Para pescar necesitas unas habilidades, afortunadamente no piden SP pero cuestan dinero. Las compras en el NPC pescador 'Fisherman´s Guiad Member'(en puertos y tiendas de magia) con la opción "Please teach me to fish". Para pescar necesitas estas 4 habilidades: Fishing, Pumping, Reelingy Fishing Expertise

Fishing es una habilidad activa y solo tiene 1 nivel. Las otras tienen mas niveles.
Fishing Expertise determina el color del pez y el nivel de los monstruos que puedes pescar.
Expertise Pesca


Pumping y Reeling
Cuanto mas altos tengas los niveles de estas habilidades mas daño le haras a pez y el tiempo de reuso parece ser un poco menor en cada nivel. Otra cosa a tener en cuenta es nunca tener el Pumping y el Reeling mas de dos niveles por encima del Fishing Expertise o recibiras una penalizacion del 5% de daño por nivel que sobrepase.

Como pescar

Es muy facil pescar, si eres un principiante te recomiendo que uses los Lure for Beginner, ellos te diran que habilidad utilizar en cada momento, aprenderas muy rapido. No usar demasiado los Begginers, ya que no dan demasiados items, son poco rentables. Los que comunmente se usan, al menos entre los camaradas de SOH son los Green Coloured Lure. Tambien hay lures nocturnos, dan diferentes items que los diurnos, principalmente aquellos que luego serviran para common craft de gorros, evillitas y demas verduras. En lo personal no los uso, no dan Oils que son los items que mas POCF dan. A diferencia
de los diurnos los peces que obtienes no fallan, mientras que los otros tienen un 50% de posibilidad de fallar. Aun asi son mas restables los diurnos

La Caña de Pescar se pone en el lugar del Arma y los cebos en la mano izquierda como las flechas. Una vez equipado se puede comenzar a pescar en cualquier lugar con agua en la que si te metes aparece la barra de respiracion... o en lugares donde falla la geodata, mi preferido: gk de Heine Razz

Necesitaras poner las habilidades Fishing, Pumping y Reeling en la barra rapida, asi como las Fishingshots si vas a usar. Tambien es recomendable poner el arma y habilidades para poder pelear si pescas un monstruo.

Hay varias maneras de saber que habilidad utilizar en cada momento, una de ellas es mirar al corcho pero esta manera es mas dificil, lo mas comodo es mirar la barra de la vida del pez.

Si la barra de la vida del pez esta quieta: Pumping
Si la barra del a vida del pez aumenta: Reeling


La quest para los FS es posiblemente la unica quest que es para todos los niveles, hay un montón de monstruos que te daran el Sweet Fluit con el que conseguiras las Fishingshots

Hay varias recompensas que puedes obtener pescando. Los items que consigues son principalmente para el Common Craft. Cuando consigues un pez puedes hacer doble clic sobre el para "abrirlo". Hay cerca de un 50% de posibilidades de fallar al abrirlo, ten esto en cuenta.

Los materiales los puedes guardar para usarlos en el Common craft o puedes cambiarselos al NPC por POCF segun la tabla siguiente.

Materiales:

Fish Oil: 1 POCF
Greater Fish Oil: 5 POCF
Premium Fish Oil: 25 POCF
Fish Scale: 4 POCF
Shiny Fish Scale: 6 POCF
Fish Gem: 10 POCF
Shiny Fish Gem: 20 POCF
Thin Fish Bone: 6 POCF
Thick Fish Bone: 9 POCF

IMPORTANTE: al abrir los peces y obtener Fish oils dirigirse a Giran (Free of Charge) donde encontrarar un Pj llamado OIL :Pcon el haras Greater Fish Oils y luego con ellas Premium Oils, hacemos esto porque las Premiums Oils son mas provechosas, dan mas POCF a diferencia de intercambiar las oils directamente.


GUIA VELOZ DE PESCA

La pesca nos permite principalmente obtener POCF (Proof Of Catching Fish) las cuales podemos comerciar en cualquier tienda a 250a. O en su defecto items para la creacion de gorros, evillitas, tintas para tatuajes, etc.

Inicialmente lo primero a hacer es activar la quest Quest for Fishing Shots en cualquier Fisherman de cualquier grocery. Los FS se disponen en la barra a la hora de pescar y se utilizan de forma manual. Tambien en el Fisherman aprender las skills Pumping, Reeling y Expertise, las restantes son para ampliacion de WH y demas verduras. Estas skills cuestan adena, no SP. Ir aprendiendolas a medida que suban de nivel. Mayor nivel, mayor recompensa dan los peces.
Las entre las recompensas que dan los peces se encuentran las Fish Oils. Con ellas deberemos craftear mediante common craft o mediante el pj Oil (PJ tirado en Giran por el GM, para dicho fin) Greater Fish Oils, y a su vez Premium Oils. Esto lo hacemos debido a que las Premium dan mayor recompensa a diferencia de intercambiar las Oils directamente sin "procesar". Una vez obtenida las Premium Oils nos dirigimos al Fisherman y las intercambiamos, junto al resto de los items de pesca, por POCF, las cuales venderemos en cualquier tienda.
Para pescar necesitaras una caña de tu grado (NG, D, C, B,A, S) la cual adquieres en el Fisherman.
La caña NG se puede obtener por quest.
Los lures (anzuelos) a utilizar se detallan con mas claridad en la Guia de Pesca Version Extensa. No obstante los que mas se utilizan son los Green Colored Lure. Para pescar debes equipar la caña y los lures como si equiparas flechas en un arco. Tambien hay lures nocturnos, pero en lo personal no los utilizo, debido a que dan mas items para craft y no dan Oils que son uno de los items que mas POCF dan al tradearlas.

FUENTE: www.dragonesnegros.com

GUIA DE PESCA DE LA PTM: http://wiki.l2kaos.es/index.php/Pesca
Tinuviel
Tinuviel


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.